Informacion

Mi foto
bogotá, Colombia
Somos Gru-Positivo este grupo esta imterado por: • María Guerrero • Karen Torres • Ceidy Ospina • Mauricio Sánchez • Liliana Moreno • Miguel Gutiérrez • Viviana Fontecha • Heidy Bello*

miércoles, 7 de octubre de 2009

Video de Colombia en el 2025

Nosotros vemos a Colombia en el 2025, como una potencia mundial, indispensable para generar recursos de agua potable a muchos países, el mejor destino turístico. Bogotá de nuevo como años atrás es una metrópolis, la capital del mundo, el desarrollo tecnológico ha avanzado hasta sus mejores triunfos y las investigaciones sobre vida en otros planetas, un astronauta colombiano que fundó una escuela en el año 2017 se hizo partícipe y es crucial para esta investigación; Colombia llego al punto de la civilización que puede vivir en paz con los menores niveles de pobreza porque en este tiempo la educación será gratuita para toda la población colombiana estratos 1,2,3 son beneficiados y así no hay escusas para el no progreso, entonces esto hace que la pobreza y los niveles de desempleo disminuyan ya que la población empresarial creció inmensamente. Colombia ahora es un país aun en progreso y ahora la diferencia es que somos más civilizados, organizados y legales. Además con nuestro empuje y ganas, en ser soñadores, creativos, por nuestra transformación de pensamientos y riquezas para las nuevas generaciones donde pensamos en los cimientos de nuestro futuro y nuestro talento imaginativo nos hace crecer, con nuestro liderazgo visionario de acciones adecuadas y con censos nacionales donde nuestra biodiversidad se vuelve una riqueza y donde por fin Colombia dejara de ser productora de narcóticos. Llegar a obtener el reconocimiento de talla internacional donde llegamos a la cima de la excelencia con nuestro liderazgo, imaginación y talento que fueron suficientes para llegar a nuevos destinos y ahora en el 2025 ya nada nos parecerá imposible.

¿QUÉ HICIMOS HOY?
Hoy vimos el video de una idea muy tecnológica sobre cómo se vería Colombia en el año 2025, lo que hicimos fue analizar y crearnos una idea sobre como veíamos a Colombia en ese año y de lo bueno que seria que fuera como nos muestran en el video.

¿COMPRENDIMOS LO QUE SE HIZO?
Si comprendimos lo que se hizo mediante el análisis y creación de ideas.

¿QUÉ DUDAS NOS QUEDARON?
Básicamente no nos quedaron dudas, lo único seria quien fue o cual fue la gran mente que visiono todo lo que está planteado en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario